20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 1 de septiembre de 2017, 01:00

Chiqui Arce: “Agarramos combustible de lo bueno”

El entrenador albirrojo Francisco Chiqui Arce no ocultó su alegría y valoró al máximo la gran goleada que consiguió ante la selección trasandina por las Eliminatorias.

“Se dio un gran paso, nos metimos de vuelta a la pelea. Hablamos mucho de cómo se iba a dar este partido, el equipo se jugó por encima de lo que habíamos solicitado”, manifestó Arce en conferencia de prensa.

“En este partido se hizo lo que se tenía que hacer para ganar a un gran equipo como Chile. Se puso el máximo esfuerzo, hubo mucha solidaridad, relevo, mucha concentración de todo el equipo, se hizo un partido perfecto”, agregó el adiestrador albirrojo.

Consultado dónde estuvo la diferencia para sacar el resultado, Chiqui respondió: “Cumplir con las indicaciones que planificamos, en ejecutar estrategias. Cerramos los circuitos del rival, tapamos lo mejor que tiene Chile que es el desdoble de sus laterales. Almirón, Romero, Moreira y Bareiro que tuvieron esas funciones cumplieron bien”.

“Hay que festejar, no es poca cosa. No todos los días se consigue un resultado así. No vamos a perder la cabeza sabemos dónde estamos parados”, agregó.

“Agarramos combustible de lo bueno para poder seguir peleando; esto nos va dar fuerza para pelear hasta el final. La combinación de resultados en este combo fue bueno para nosotros, creo que va ser electrizante el tramo final de estas Eliminatorias. Queda mucha tela por cortar con 4 o 5 equipos con posibilidades al final va ser espectacular”, finalizó.