28 abr. 2024

Chacarita: Hombre golpeó a su pareja y luego se dio a la fuga

Un hombre, que aún no fue identificado, agredió brutalmente a su pareja en la madrugada de este viernes cuando se encontraban dentro de una vivienda. Debido a la fuerza del agresor, la víctima quedó inconsciente y debió ser trasladada a un hospital.

agresion.jpg

El hombre aún no fue encontrado. Escapó tras agredir a su pareja. Foto: Juan Agüero, UH.

El violento hecho se registró en la madrugada de este viernes en la zona baja del barrio Chacarita de Asunción.

Vecinos de la pareja, al escuchar los gritos de la mujer, llamaron a la Policía pero el agresor, luego de propiciar los golpes a la víctima, escapó antes de que lleguen los uniformados.

Tiempo después llegó una patrullera de la Comisaría 5ª Metropolitana, pero, pese a un recorrido por la zona, no pudieron encontrar al hombre.

Los uniformados, finalmente, decidieron trasladar a la mujer hasta el Hospital del Trauma, debido a que se encontraba inconsciente a raíz de los fuertes golpes que recibió. Quedó internada en el sitio bajo observación, informó Juan Agüero, fotorreportero del Diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.