08 ene. 2026

Cecilio niega acusaciones de violencia familiar

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez señaló que es inocente del hecho por el cual recibió una imputación. Anunció que tomará acciones legales.

cecilio.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño. | Raúl Cañete ÚH.

“Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia”, indicó el futbolista a través de su cuenta de Twitter.


Añadió que tomará acciones legales ante la situación. Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el jugador. Sin embargo, este no respondió a los llamados.

Cecilio Domínguez fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo. La fiscala Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador.

Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

Embed


Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.