28 jul. 2025

Cecilio niega acusaciones de violencia familiar

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez señaló que es inocente del hecho por el cual recibió una imputación. Anunció que tomará acciones legales.

cecilio.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño. | Raúl Cañete ÚH.

“Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia”, indicó el futbolista a través de su cuenta de Twitter.


Añadió que tomará acciones legales ante la situación. Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el jugador. Sin embargo, este no respondió a los llamados.

Cecilio Domínguez fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo. La fiscala Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador.

Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

Embed


Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.