29 mar. 2024

Capiatá se paseó en Luque

Capiatá realizó una brillante exposición futbolística y goleó por 4-0 a un Sportivo Luqueño sin reacción y con exiguas ideas. Es cierto, el Escobero estuvo impreciso, pero fue el equipo que siempre se insinuó de la mejor manera en busca del gol.

Luqueño parecía un poco cansado y esa situación hizo que los integrantes del equipo cometiesen varias equivocaciones. Mario Saldívar anotó un gol en contra, lo que permitió a Capiatá ponerse al frente del marcador. La reacción de los luqueños fue muy tímida, sin argumentos futbolísticos.

Y Capiatá llegó al segundo por intermedio de Roberto Gamarra. Antes de completarse la primera parte, Gustavo Romero aumentó diferencia.

CORTO. Cuando se esperaba una reacción con mayor fuerza de Luqueño, nuevamente fue Capiatá el que manejó las acciones. Y otra vez Gustavo Romero alargó la ventaja para los escoberos. Luqueño se dejó estar en el campo de juego. Y es que tampoco les salían las cosas a los de la Ciudad de la Música. El Escobero creó muchas opciones más y el marcador pudo ser más abultado a favor de la visita.