7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 7 de septiembre de 2016, 01:00

Brasil gana y se mete de lleno en la lucha

No estaba muerto, solamente andaba de parranda. Así fue Brasil en las Eliminatorias. Con un comienzo preocupante, Tite vino a ordenar la casa para entrar de lleno en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Fue victoria para el Scracth por 2-1 ante Colombia; por momentos se respetaron bastante, pero fue el crack, el 10, Neymar, el que definió el juego para Brasil que sumó seis puntos en este combo eliminatorio (fechas 7 y 8).

De James Rodríguez muy poco, lo mismo que el tan temido Carlos Bacca; no pesaron como deberían, pero como los cafeteros son un equipo, aparecieron Carlos Sánchez y Juan Cuadrado para generar las ocasiones más claras de gol.

Los tantos fueron de Miranda al minuto de juego, con un centro al primer poste colocado por Neymar, clave ya que la defensa estaba mal colocada y de cabeza adelantó a la Canarinha. El empate llegó a los 35’, con un centro cerrado que Marquinhos transformó en gol, pero en contra para los cafeteros.

Ya en el segundo tiempo, Neymar definió el partido a los 74’, con una habilitación clara de Coutinho y definió con todo el borde interno del pie para colocarla al costado izquierdo de Ospina. Con esto Neymar llega a su 48° gol con su selección y empata a Zico como el cuarto goleador histórico.