26 abr. 2024

Atacan con disparos casa de comunicador en Concepción

Desconocidos dispararon contra la casa del locutor Blas Enrique Paniagua (50) cuando este se encontraba dentro con su familia. El hecho ocurrió en el barrio Centro de Concepción. No se registraron heridos.

Los disparos destrozaron el vidrio trasero de la camioneta del comunicador. Foto: Justiniano Riveros ÚH.

Los disparos destrozaron el vidrio trasero de la camioneta del comunicador. Foto: Justiniano Riveros ÚH.

Paniagua se encontraba junto a su familia cuando dos motociclistas dispararon su vivienda, específicamente contra el portón del garage. Los proyectiles de calibre 9mm. impactaron en una moto Yamaha y una camioneta Ford Explorer, propiedad del radialista, informó el corresponsal de Ultima Hora en Concepción, Justiniano Riveros.

Se sospecha que los delincuentes habrían actuado en represalias por las denuncias contra la corrupción en la administración pública que el comunicador realiza usualmente en su programa de radio.

Paniagua también fue candidato a intendente y diputado por la ANR. Actualmente conduce un programa en Radio Norte Comunicaciones, de 9 a 12 horas.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.