30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

Arrancó la segunda etapa de los JEEN en Encarnación

El Centro de Desarrollo Comunitario Municipal de Encarnación recibió nuevamente a centenares de adolescentes y jóvenes para el inicio de la segunda etapa de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales (JEEN) 2016.

La fase departamental del certamen escolar reúne a instituciones de las 30 localidades del séptimo departamento.

En el inicio de la ceremonia, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, recalcó que está muy contento de poder acompañar estos juegos escolares y, sobre todo, a los protagonistas.

PRIVILEGIO. “Es un privilegio siempre poder ser parte de esta gran iniciativa de la Secretaría Nacional de Deportes, y hoy ganamos todos por esta importante participación tanto de atletas como de hinchadas y público”, agregó.

AGRADECIÓ. Por su parte, el intendente de Encarnación, Luis Yd, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos de recibir a estas 23 delegaciones de los diferentes municipios de Itapúa y estoy seguro que de aquí saldrá el campeón nacional”, expresó. Además alentó diciéndoles que, “aún así deben saber que lo más importante es competir y dejar todo en la cancha, se gane o se pierda”, finalizó.