20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 2 de junio de 2017, 01:00

Ariana agota tiques para concierto benéfico

Las entradas para el concierto benéfico en Mánchester que la cantante pop estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales de renombre ofrecerán este domingo en recuerdo de las víctimas del atentado de la pasada semana se vendieron en 20 minutos, informó la organización.

El espectáculo, One Love Manchester, destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Mánchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes. Ticketmaster, encargada de la venta de las entradas, aseguró que su página web experimentó una “demanda extraordinaria” cuando estas salieron a la venta este mismo jueves, a las 10.00 hora local (09.00 GMT). La organización informó también que aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena la semana pasada podrán acceder gratis al evento del domingo, siempre y cuando se registren en la página web. El precio de las entradas para el resto de asistentes es de 50 dólares. “Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis”, indicó Ticketmaster, que les pidió que se inscriban en su web. “Sabemos que hay muchos seguidores que no han recibido todavía un correo electrónico con respecto al concierto One Love Manchester. Pero queremos decirles que hemos trabajado durante toda la noche verificando las entradas originales de la gente y que buscaremos la forma en que, aquellos que estuvieron en el Manchester Arena, puedan estar el domingo”, subrayó el comunicado.

Además actúan Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas. EFE