3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Areguá propone un paseo cultural en Ñane Mercado

Una fiesta de colores y formas para dar calor al invierno es lo que propone la feria cultural y artesanal Ñane Mercado, en la Estación de Ferrocarril de la ciudad, desde las 10.00 hasta las 18.00.

En la ocasión se podrán visitar puestos de artesanía y encontrar productos de diseño y cerámica, además de una amplia oferta culinaria saludable.

El llamado Circuito Cultural y Turístico de Areguá convoca a visitar hoy los siguientes destinos: el Centro Cultural del Lago, el Castillo Carlota Palmerola, la Feria Cultural Ñane Mercado y El Cántaro BioEscuela Popular.

ARTESANÍA Y MUESTRA. La cita cultural, como ya es tradicional, ofrece talleres, espacios de lectura, deporte y espectáculos artísticos destinados a toda la familia.

Desde las 10.00, el Castillo Carlota Palmerola, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, abre las puertas del museo, mostrando todo el esplendor y la historia del lugar. En sus jardines habrá feria de comidas y artesanía, además de libros, para disfrutar leyendo.

En tanto que en el espacio del Centro Cultural del Lago (CCDL), ubicado en la calle Fulgencio Yegros 855, de 10.00 a 19.00, continúa la exposición Atrapasueños Lina, de Norma Salinas. Además, estarán expuestas y a la venta las pinturas de Dukesa Fernández, y se desarrollará una muestra especial de arte indígena de tallas de los aché.

El Cántaro BioEscuela Popular está ubicado a una cuadra de la Estación de Ferrocarril, donde se podrá visitar su mediateca comunitaria, de 13.00 a 17.00.

En la Feria Ñane Mercado, a las 15.30 tiene lugar un espectáculo de clown titulado Ocurrencias, con la payasa Zapatina, show apto para toda la familia. En este espacio también habrá lectura y poesía, ajedrez, tenis de mesa, entre otras atracciones.