29 abr. 2024

Aparece video de fatal accidente en Villa Morra

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que una unidad de transporte chocó a un motociclista, quien perdió la vida a consecuencia del impacto. El hecho se produjo este martes en el barrio Villa Morra de Asunción.

accidente.jpg

Foto: Captura.

El percance se produjo sobre Guido Spano y Eliseo Reclus del barrio capitalino. Dionisio Sánchez, chofer del colectivo de la línea 23, dijo que no logró ver al conductor del biciclo.

Según el conductor, el motociclista intentó adelantarse de una camioneta en el cruce y por ese motivo no pudo ser divisado, informó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Eugenio Zaracho (48). El chofer quedó detenido en la Comisaría de la zona.

Al parecer, la pista mojada también impidió que el freno de ambos vehículos detuviera la marcha antes de la colisión.

Embed


Más contenido de esta sección
Pedro Halley, de la Unión de Jubilados del Paraguay, tildó de arbitraria e ilegal la nueva resolución del Instituto de Previsión Social (IPS), que modifica el haber mínimo jubilatorio. A su criterio, estás decisiones obedecen a dificultades financieras de la previsional.
Luego del último atraco a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Itapúa, el presidente de la banca pública, Manuel Ochipintti, solicitará que vuelvan los militares a custodiar sus dependencias. Lamentó que los esfuerzos de la Policía Nacional no sean suficientes para repeler a delincuentes preparados con armas largas.
El juez Rubén Darío López ordenó a la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, a desbloquear de la red social X a la abogada Alejandra Peralta Merlo, que presentó un amparo constitucional afirmando que la legisladora cometió censura previa y atentó contra su libertad de expresión.
Un equipo del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Jorge Escobar, se constituyó hasta la Municipalidad de Luque en el marco de la investigación que encabeza, tras la muerte de una madre y su hija. Ambas perdieron la vida arrastradas por un raudal.
La joven Tatiana Benítez sigue internada en terapia intensiva, con un cuadro delicado, pero más estable, según el último reporte brindado desde el Instituto Nacional de Cardiología.
Meteorología anuncia un lunes con clima caluroso y con mucha humedad durante todo el día. La máxima oscilaría entre 31 y 37°C a nivel país.