Una fuerte discusión entre familiares se cobró tres víctimas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

La vivienda. Agentes policiales de Vista Alegre tomaron intervención en el triple homicidio.

Una discusión entre integrantes de una familia y amigos acabó trágicamente con la muerte de tres de ellos. Ocurrió ayer de tarde en la colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero.

Dos de los fallecidos son agentes de policía: Sebastián Fabián Mazacotte Venialgo (54) y Leonardo Ortiz Acosta, mientras el tercer fallecido es Cristhian Agustín Loreiro (40), primo de Mazocotte.

Se encuentran detenidos tras el hecho el suboficial Leonardo Ortiz (padre de Leonardo Ortiz Acosta) y Jonhatan Ortiz Acosta, hijo del autor.

La esposa de Mazacotte, la señora Ladislaa Florentín de Mazacote (41), resultó herida de un disparo en la cabeza y fue trasladada hasta el IPS, de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra en estado grave.

Según comentó el comisario Eladio Ledesma, jefe de la Comisaría 6ª de Vista Alegre, “es una hipótesis de que todos ellos estaban compartiendo y consumiendo bebidas, y de repente empezó una fuerte discusión en la que no faltaron insultos, hasta que aparecen las armas de fuego.”

Leonardo Ortiz fue aprehendido supuestamente por haber dado muerte al ex policía y al ex capataz, Mazacote y Loreiro, respectivamente.

Leonardo padre y Jonhatan fueron aprehendidos y de su poder se incautaron un vehículo de la marca Nissan Sunny azul. De su interior se retiró para más investigación, un rifle posiblemente utilizado en el hecho, un cuchillo y varias otras herramientas que serían de uso laboral de los detenidos.

Se desconoce aún el motivo de la discusión que terminó con la vida de estas tres personas y del estado grave de la mujer que está internada.

La agente fiscal Reinalda Palacios está a cargo de la investigación, que según dijo tiene bastantes aristas, por lo que tomará tiempo la investigación.


Otra hipótesis
El suboficial Leonardo Ortiz habría despedido a Loreiro, lo cual molestó a Sebastián Mazacotte y se generó la discusión, donde no faltaron los reclamos e insultos, hasta que entraron a tallar las armas de fuego y tres de los seis presentes acabaron muertos, por lo que trascendió que sería por cuestión laboral esta trágica reunión de familiares y amigos.


  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección