Tres duros golpes paulistas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Paraguayos a la vista. Gómez y Rojas palpitan el primer gol de Palmeiras en Buenos Aires.

Dos actuaciones absolutamente disímiles en términos de contundencia y efectividad fueron los de River Plate y Palmeiras anoche en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, disputada en Buenos Aires.

Inobjetable fue la victoria brasileña por 3-0 en la noche bonaerense con goles de Rony, Luis Adriano y Viña, a los minutos 28, 47 y 62.

Asimismo, los partidos personales de los defensores paraguayos Robert Rojas y Gustavo Gómez pueden ser considerados representativos de sus respectivas escuadras. El de River tuvo una noche para lamentar, más que nada por el error en el segundo gol, de la misma naturaleza que el cometido el fin de semana ante Boca, lo que le valió la enérgica llamada de atención del técnico millonario. Gómez, por el contrario, fue un atento baluarte en la defensa paulista, anticipando a Borré y a Suárez, sacando al equipo del fondo repetidas veces.

La vuelta se jugará la semana entrante en São Paulo. Palmeiras será finalista aun perdiendo por dos goles.

Otra final anticipada. La otra semifinal será protagonizada hoy también por equipos de Argentina y Brasil. Desde las 19:15, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a un viejo conocido copero, desde los años 60: Santos.

Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Leonardo Jara, Carlos Tévez y Franco Soldano son jugadores que no formaron parte del cuadro titular que los xeneixes utilizaron contra River en el torneo local, aunque tres de ellos tuvieron minutos y están anunciados contra los paulistas. Santos podrá contar con su centrocampista titular Jobson, recuperado de una lesión.

La Sudamericana. Dos equipos argentinos, Vélez y Lanús, juegan hoy la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido tendrá lugar en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, desde las 21:30.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección