Miguel Ángel Zahzú llegó al 3 de Febrero con la difícil misión de sacar al equipo de la zona de descenso. Pero se fue cuando todavía faltan seis fechas para el final del Clausura y con su equipo, hoy por hoy, jugando la promoción ante el vicecampeón de la Intermedia.
La renuncia se produjo tras el final del partido ante el 2 de Mayo, que acabó con triunfo del Gallo Norteño por 1-0, gracias al tanto de Antonio Aldama. Si bien el tanto llegó a los 43' del segundo tiempo, Zahzú afirmó que con el empate tampoco seguía.
“No continuaba, porque quería ganar”, dijo en declaraciones a radio Primero de Marzo. “Hubo un montón de situaciones que no se dieron y cuando no se dan los resultados no hay que ser obsesivos y dejar que la institución siga creciendo”, agregó.
El entrenador aseguró que “tenía mucha expectativa en este partido, sabiendo que el 12 de Octubre (rival directo en el promedio) podía perder. Inclusive contra el rival que estábamos jugando podíamos reducir puntos, pero no lo conseguimos”.
Finalmente, Miguel Zahzú justificó su renuncia explicando que “es bueno llegar a un cambio y provocar así una reacción de los futbolistas”. En 16 encuentros al frente del 3 de Febrero, Zahzú cosechó 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas.