29 abr. 2024

motociclista

Un joven motociclista falleció en un violento accidente de tránsito registrado en el acceso a Encarnación, en Itapúa.
La Fiscalía imputó a un automovilista que habría atropellado y causado la muerte de un motociclista en Itauguá.
Un hombre falleció este miércoles durante un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta PY03, a la altura de Limpio.
La Armada Paraguaya abrió este jueves un sumario a un personal de la marina por aparente agresión a un motociclista. El hecho ocurrió en la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Desde el 28 de febrero a la fecha, hubo en total 17 fallecidos en accidentes de tránsito, de los cuales 16 eran motociclistas, según informaron desde el Hospital de Trauma.
El delivery Jesús González pide colaboración a la ciudadanía, luego de perder su medio de transporte para realizar su trabajo durante un altercado con un automovilista, quien arrastró la motocicleta por 100 metros y posteriormente terminó incendiada.
Tras un incidente verbal, roces y persecución, el conductor de una camioneta habría atropellado a una moto de un servicio de delivery y aparentemente huido tras el incidente. Posteriormente, el biciclo ardió en llamas. Ambos afectados realizaron la denuncia del hecho.
Un hombre que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito en la noche de este viernes, en la ciudad de Limpio.
Un motociclista fue hallado sin signos de vida en el microcentro de la ciudad de Asunción. Se presume que el hombre fue atropellado y abandonado en el sitio.
Los familiares de un motociclista fallecido tras ser embestido por una camioneta, en inmediaciones del Club Internacional de Tenis, piden Justicia.