La Fiscalía investiga muerte de una virtuosa violinista

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Show. Lucrecia Taglioretti, tocando el violín para Carlos Vives.

El cuerpo sin vida de Ana Lucrecia Taglioretti (24) fue hallado ayer en un departamento ubicado en el microcentro de Asunción, y desde entonces se están realizando diligencias para determinar la causa de la extraña muerte.

La fiscala Sara Torres, que lleva adelante la investigación, sostuvo que este mediodía se darán a conocer los resultados de la autopsia, y a partir de allí, podrá brindar más detalles sobre el caso. “Por cuestión de prudencia, quiero esperar el resultado de la autopsia”, se excusó la agente del Ministerio Público.

Lo que adelantó la doctora Alba Torrasca, médica forense encargada del procedimiento, es que el cuerpo ya lleva más de 48 horas de haber fallecido, pero no se puede determinar aún la causa.

Departamento. La joven, que es una conocida artista, destacada en la ejecución del violín, desde hace un tiempo vivía sola en un departamento ubicado sobre la calle Piribebuy entre Chile y Alberdi.

Sus vecinos le habían tomado cariño y se ocupaban de que la misma se alimente a hora, según explicaron testigos.

Justamente, fueron los vecinos los que, alertados por la ausencia de la artista, que llevaba más de tres días sin aparecer, llamaron a su madre para verificar el lugar donde vivía Lucrecia.

Los vecinos llamaron a agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana y con la ayuda de un cerrajero lograron ingresar a la vivienda y allí se encontraron con lo peor.

Sus vecinos la vieron por última vez el pasado martes, mientras que su madre afirmó que el pasado 25 de diciembre mantuvo por última vez una conversación telefónica con ella, para saludarla por la Navidad.

Lucrecia fue integrante del Conjunto de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional; llegó además a tocar en presentaciones en vivo de músicos internacionales, como el colombiano Carlos Vives, entre otros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección