Los boletos siguen en venta, y según los sectores, se pueden adquirir: Ravers Zone, G. 195.000; Vip, G. 380.000; y Patinum, G. 520.000. Las entradas ya se encuentran en venta en los locales de la Red UTS. Más informes al teléfono (021) 237-6583.
El evento tiene restricciones y es apto para mayores de 16 años en los sectores Ravers Zone y VIP; mientras que el sector Platinum es apto para los mayores de 18 años.
También estarán disponibles mesas para varias personas, y la venta se realiza a través del teléfono (021) 662-114 o el correo electrónico info@emg.com.py.
En el show de hoy también estarán Djs nacionales como Ravevolution Residents, NM y Paolopetz, además de argentinos como Agustín Gandino, Dj Paul, entre otros.
El grupo. Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente, ocupan el puesto número 6 a nivel mundial en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.1.
Son también anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland, que en el 2011 ya era un evento conocido a nivel mundial y Dimitri & Mike querían hacerlo aún más famoso con el lanzamiento de su tema principal, The Way We See The World con Afrojack y Nervo. El sencillo fue lanzado por Wall Recordings, la discográfica de Afrojack.
Para el 2012 el dúo lanzó su tercer tema principal para el festival titulado Tomorrow Changed Today. En el 2012, Dimitri Vegas & Like Mike tuvieron mucho material con que sorprender al público en su presentación en el escenario principal, entre el material encontramos Ocarina, Mammoth, Madness y Tomorrow Changed Today (Dimitri Vegas & Like Mike vs Yves V Tomorrowland Mainstage Remix).
Cabe resaltar que el evento de hoy contará con puestos de primeros auxilios, venta de merchandising y un área de descanso con patio de comidas a cargo de marcas como Burger King y Lomilitos.