25 abr. 2024

delivery

Un joven motociclista que trabajaba como delivery murió luego de impactar contra un automóvil en el barrio Trinidad en Asunción. La Policía investiga las circunstancias del hecho.
Los vecinos de la compañía Moras Cué, de la ciudad de Luque, fracción Flor de Coco, denunciaron que son constantes los asaltos que sufren los pobladores por parte de los motochorros. Los delincuentes actúan en horarios en que los vecinos salen para sus puestos de trabajo.
Marginales a bordo de una motocicleta asaltaron a un joven trabajador despojándolo de su biciclo. A punta de arma de fuego lo despojaron de todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
Productores de frutilla ofrecen delivery de la fruta para las personas que vivan en Asunción y área metropolitana, a G. 25.000 cada kilogramo.
Utilizar la tecnología para innovar es clave para el crecimiento de toda empresa, pero en el caso del delivery se convirtió en una necesidad que dio sus frutos en la captación de clientes.
Delincuentes apuñalaron a un trabajador de delivery, tras resistirse a un asalto en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
El delivery Jesús González pide colaboración a la ciudadanía, luego de perder su medio de transporte para realizar su trabajo durante un altercado con un automovilista, quien arrastró la motocicleta por 100 metros y posteriormente terminó incendiada.