Un trabajador de delivery recibió un disparo a la altura de la cabeza, tras forcejear con presuntos motochorros. Su estado de salud es grave y su familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos.
Un joven delivery de un local comercial resultó víctima de motoasaltantes en la tarde de este martes. Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado y ya conocen la identidad y el paradero de uno de los involucrados.
Una banda de motochorros asaltaron a un delivery en la ciudad de Mariano Roque Alonso y se llevaron su motocicleta, dinero y hasta la comida que debía entregar.
Los vecinos de la compañía Moras Cué, de la ciudad de Luque, fracción Flor de Coco, denunciaron que son constantes los asaltos que sufren los pobladores por parte de los motochorros. Los delincuentes actúan en horarios en que los vecinos salen para sus puestos de trabajo.
Marginales a bordo de una motocicleta asaltaron a un joven trabajador despojándolo de su biciclo. A punta de arma de fuego lo despojaron de todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
Utilizar la tecnología para innovar es clave para el crecimiento de toda empresa, pero en el caso del delivery se convirtió en una necesidad que dio sus frutos en la captación de clientes.
El delivery Jesús González pide colaboración a la ciudadanía, luego de perder su medio de transporte para realizar su trabajo durante un altercado con un automovilista, quien arrastró la motocicleta por 100 metros y posteriormente terminó incendiada.