Decibelios, ritmo y color en Illusion Fest y Life in color

La música electrónica hizo vibrar la noche del pasado jueves en el país, con dos shows espectaculares y la presencia de los mejores Djs nacionales e internacionales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

El Jockey Club del Paraguay fue el escenario elegido para el Illusion Fest, un evento que contó con la participación estelar del Dj holandés Hardwell, número uno mundial, según la revista especializada DJ Mag.

Las luces y los rayos láser no desentonaron, con las pulseras Xylobands, sincronizadas con las músicas y brindando un matiz lumínico original entre las miles de personas.

El enérgico sonido y las pantallas gigantes completaron la noche de fiesta, que contó también con los shows de los locales M2M y el joven Audioiko (20), dando muestras del big room y progressive house paraguayo, y otras estrellas internacionales como los holandeses Sick Individuals y Dannic, además de DVBBS (Canadá) y Dimitri Vegas & Like Mike (Bélgica).

COLOR. Litros de pintura de todos los colores y ritmos electrónicos empaparon a las más de 19.000 personas que llegaron al Life in color 2015, una maratónica cita musical que inició en la noche del jueves último y se extendió hasta la madrugada de ayer en Rakiura, de Luque.

Diversión, emoción y decibelios fueron la nota distintiva del festival, que contó con diversos atractivos que añadieron más salsa a la fiesta, ya que muchos asistentes fueron impulsados por la gravedad, sostenidos de la polea de una tirolesa para pasar de una torre a otra, o bien, atravesaron emocionados el túnel de pintura.

Con más de ocho horas de música, la juventud saltó, vibró y se divirtió también con la presencia de los Djs nacionales como Juanma Céspedes, Rod, Pasto y Guille Preda. Entre los pinchadiscos mundiales convocados a la escena estuvieron Borgore, W&W y Steve Aoki, que se ubican entre los 100 mejores según la DJ Mag.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección