27 abr. 2024

cantante

El cantante estadounidense R. Kelly fue hallado culpable este miércoles en Chicago de varios cargos de posesión de pornografía infantil y abuso sexual a menores, después de que en junio ya fuera condenado a 30 años de prisión por crimen organizado, abuso y tráfico sexual, por lo que se encuentra en prisión en Nueva York.
El cantante Justin Bieber anunció este martes que no continuará con su gira musical “Justice World Tour”, debido a que recayó en sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.
La reconocida cantante Gloria Estefan celebra este jueves sus 65 cumpleaños. Como un regalo “especial” recibió una muñeca Barbie en su honor.
La cantante estadounidense Katy Perry bautiza este sábado un nuevo crucero de Norwegian dotado con un teatro de tres pisos que se convierte en un club nocturno al estilo de Las Vegas que presentará el musical inspirado en la vida de Donna Summer en sus itinerarios, que se centrarán en el Caribe y Europa.
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira estrenó un lujoso yate el pasado fin de semana en Estados Unidos. La embarcación fue un regalo de su prometido, el cantante boricua Marc Anthony.
Juanes celebra este martes 50 años de vida sin nostalgia, con el lanzamiento de una biografía llena de aciertos y desaciertos de la que agradece ha sido una carrera musical “impresionante” y también con la noticia de un nuevo álbum que está “a otro nivel de composición e interpretación”, según cuenta en entrevista con Efe.
La Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel para la cantante colombiana Shakira, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.
La jueza de la Corte de los Ángeles Brenda Penny, que supervisó todo lo referente a la tutela legal de Britney Spears, determinó que la cantante no tendrá que declarar de nuevo sobre la misma, a pesar de la investigación que está realizando a su padre por presuntos abusos financieros.
Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, contra el que pidió una orden de protección, denunció ahora haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.
El cantante David Bisbal publica este viernes “Tú me delatas”, una canción pop-funk latino, fresca, colorida y tentadora, en la que muestra su lado más juvenil, además de difundir la alegría que suele llegar con el verano.
La mexicana Dulce María asegura que ha dejado atrás el mal trago que le supuso el no haber podido ser parte de la reunión de su ex agrupación RBD, luego de 12 años de separación, pues con la presentación que llevó a cabo en el concierto 2000’s Pop Tour, tuvo un satisfactorio reencuentro con su público y una lluvia de emociones al revivir los éxitos de la banda.
Justin Bieber contó en un video a sus seguidores en Instagram que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que está causándole una parálisis facial parcial.
El ex marido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.
La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.
Acompañado de excelentes músicos y coristas, el cantante uruguayo Jorge Drexler se presentó en la noche de este miércoles 11 en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, con un concierto en el cual promocionó su reciente disco “Tinta y tiempo”.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien este martes celebra un año más de vida. Una relación cada vez más consolidada.
El cantante irlandés Bono, líder de la banda U2, brindó un concierto espontáneo desde una estación del metro de Kiev, como aportación personal a la paz y coincidiendo con el llamado Día de la Victoria sobre la Alemania nazi y el fin de la II Guerra Mundial en Europa.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un “accidente” minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.
El artista Fernando Velázquez Ortega, más conocido como Fer Velázquez lanza su canción Intento olvidarte, que forma parte de su EP de seis canciones T-Surge, que cuenta con una variedad de estilos.
La cantante estadounidense Taylor Swift, que cuenta con innumerables premios dentro del mundo de la música, ha dado nombre a un insecto, una nueva especie de ciempiés, descubierto por un científico que se ha confesado admirador de la artista.
La fiscala Belinda Bobadilla pidió prisión preventiva para la ex cantante María Cristina Cabral Shantal, tras violar su arresto domiciliario. La mujer está procesada por presunto hurto agravado.
La popular cantante estadounidense Britney Spears anunció este lunes en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo.
El cantante británico de rock Phil Collins se despidió de los escenarios con un emotivo concierto llevado a cabo en el Arena de Londres.
Un nuevo álbum de la reina del estilo tex-mex Selena Quintanilla saldrá a la venta probablemente el próximo mes, 27 años después de su trágica muerte, anunció el padre de la cantante, Abraham Quintanilla.
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estrena este viernes su décimo álbum Ley de Gravedad, con el que dijo que “viaja por diferentes géneros” musicales, entre ellos el urbano, el pop y la bachata, pero “sin cambiar” su identidad.
Rosalía hará una actuación transmitida en directo a través de TikTok el 17 de marzo en la que interpretará 14 temas de su próximo álbum “Motomami”.
El cantautor colombiano Carlos Vives publicó este miércoles su nueva canción “Currambera”, un regalo a su amiga Shakira, con quien colaboró en varias ocasiones, que cumple en la fecha 45 años.
La cantante barbadense Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó este lunes la revista People.
El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, falleció a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, comunicó este viernes su familia.
El hijo de 17 años de la cantante Sinéad O’Connor, Shane, fue hallado muerto después de que se denunció su desaparición esta semana, según confirmó la policía irlandesa, que había realizado un llamamiento para localizarlo.