Asaltan comercio de padres del jugador Robert Rojas

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Atraco. El Comercial Rojas, ubicado en la localidad de Peguajhomí, asaltado el lunes.

La ola de inseguridad que actualmente atraviesa el país esta vez golpeó con fuerza contra el negocio que es propiedad de los padres del jugador defensivo de la Selección Paraguaya y del Club River Plate de Argentina, Robert Rojas.

El local comercial se encuentra ubicado en la localidad de Peguajhomí, en San José, distrito de Belén, Departamento de Concepción.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cuando tres delincuentes armados llegaron hasta el Comercial Rojas y tras amenazar a los padres del futbolista se llevaron G. 30 millones, llaves de vehículos, una bicicleta, documentos, prendas de vestir y packs de cerveza.

Nicolás Rojas, propietario del local y padre de Robert, explicó que el dinero robado fue retirado el pasado sábado de una sucursal bancaria de Horqueta y era para la compra de insumos agrícolas.

Según relató la víctima, tres hombres armados llegaron hasta el comercio y tras reducir al propietario, obligaron a su esposa, Daniela Chávez, a llevarlos hasta donde tenía guardado el dinero.

en ciudad del este. En el barrio Remansito de Ciudad del Este, un solitario malviviente armado asaltó a un distribuidor de la empresa de embutidos Upisa, que estaba bajando sus mercaderías en una despensa de nombre Willi.

Según la denuncia, el ladrón logró alzarse con la suma de G. 6 millones, tras amenazar con su arma al empleado de distribución, identificado como Emigdio David Galeano Ortiz (25).

El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 11:30, en la vía pública de la zona conocida como el Sector 3.

En otro golpe, dos motochorros asaltaron un casino ubicado en la ciudad de Capiatá, la noche del lunes. Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 500 mil y un teléfono celular de un empleado del local. Según la denuncia, los autores actuaron con suma violencia. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección