ADEP

Afusec sale a favor de proyecto de ley sobre servicio diplomático

La Asociación de Funcionarios del Servicio Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su apoyo al proyecto de ley del Servicio Diplomático Consular, Administrativo y Profesional que se trata este jueves en el Senado. En contrapartida, la Asociación de Funcionarios Diplomáticos y otros rechazan el proyecto.

ADEP

Silencio de Asociación de Diplomáticos sobre últimas designaciones

Las últimas designaciones en el servicio exterior, de funcionarios de la Cancillería Nacional que no pertenecen al escalafón diplomático, no provocaron, como en otras ocasiones, la reacción de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP), celosa defensora del cumplimiento de la ley del servicio diplomático y consular (N° 1335/99).

Luis Castiglioni

La ADEP está atenta ante cambios que anuncia Castiglioni

La Asociación de Diplomátricos Escalafonados del Paraguay (ADEP) afirma en un comunicado que “apoyará decididamente la modernización de la estructura orgánica de la Cancillería Nacional, que optimice su capacidad de gestión” anticipándose a lo que vaya a plantear el próximo canciller, Luis Alberto Castiglioni, para reformar la Ley 1635/00 Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores.