27 de marzo
Lunes
Muy nublado
22°
30°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de octubre de 2016, 01:00

TrovaBohemia celebra sus 10 años con mucha música

El Salón Municipal de Itauguá, ciudad de origen del grupo nacional TrovaBohemia, será escenario esta noche del concierto para celebrar el décimo aniversario. El encuentro será a las 21.00, y las entradas cuestan G. 20.000.

“Tenemos un gran festival (...), estarán algunos amigos nuestros, como el arpista internacional Marcelo Rojas, el requintista Roscer Díaz, la pianista Norma Lara y el violinista Gustavo Lara, quienes van a tocar con nosotros”, contaron Marcial Patiño, Cristhian Rodríguez, Néstor Fabián Reyes, Matías Añez y Eduardo Aguilera, integrantes de la banda. Como teloneros estarán los grupos nacionales Karai Tereré y Palo Cruz.

“Con este concierto empezamos nuestra celebración, que continúa en noviembre en Asunción y Ciudad del Este”, adelantaron, al tiempo de mencionar que interpretarán Itauguá poty, Recuerdo de Ypacaraí, Burrerita, Mombyry guive, Buscándote, Amarraditos, Mujer Niña y Amiga, Pedro Canoero, El cosechero, Paraguaya linda, y otras composiciones.

“Los 10 años nos encuentran bastante crecidos a nivel musical”, comentaron los músicos del grupo, que planean continuar su gira por el exterior.