24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 10 de enero de 2017, 02:00

Thalía destacó el video de Kchiporros

La cantante Thalía expresó su admiración por el videoclip "Ana Lucía", de la banda paraguaya Kchiporros.

“Yo me enamoré del video por mi hija; fue ella quien descubrió la canción 'Ana Lucía'. Me fascinó y me enloqueció 'Ana Lucía' porque es como un espíritu libre. Ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo. De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video”, dijo la mexicana. Fue en un video que la productora argentina Pochoclo Studios, realizadora del trabajo, distribuyó en sus redes.

Los chicos de Kchiporros, que tienen mucha fama en México, están muy contentos porque una artista consagrada como ella elogió su trabajo. “Transmiten cosas que a la gente le encanta, eso es lo que el público quiere”, dijo la cantante sobre el material audiovisual del conjunto paraguayo.

“La verdad que cuando me enteré, me sorprendí un poco, vi el video de la gente de la productora”, rememoró Julio Troche, quien celebró la noticia con sus compañeros de sueños.

Embed


Los Kchiporros están trabajando en un nuevo proyecto con los argentinos. “Ahora estamos en otro video; ellos van a hacer la animación de una parte del mismo”, comentó Troche, quien precisamente recibe hoy en Asunción al jefe de la empresa, Bruno Scopazzo, para ultimar detalles.

Mismo equipo. Tanto le gustó a Thalía el trabajo que le mostró su hija de 9 años que Sony contactó con Pochoclo Studios para que se hiciera cargo del clip de "Todavía te quiero", el tercer corte de su álbum Latina.

“Me sorprendí al recibir emails de dos personas de Sony diciendo que querían hablar conmigo. Nosotros nunca habíamos tenido contacto con una empresa así de grande; siempre nos habíamos manejado con intermediarios. Me decían que habían visto el videoclip del tema 'Ana Lucía', que habíamos hecho hace un año. Con el tiempo nos enteramos de que la que había visto en realidad el video y nos había recomendado fue la hija de Thalía”, comentó Scopazzo a La Nación de Argentina en una entrevista.