24 abr. 2024

Thalía destacó el video de Kchiporros

La cantante Thalía expresó su admiración por el videoclip “Ana Lucía”, de la banda paraguaya Kchiporros.

thalia.JPG

Es una animación de la cantante mexicana. Foto: Captura de pantalla.

“Yo me enamoré del video por mi hija; fue ella quien descubrió la canción ‘Ana Lucía’. Me fascinó y me enloqueció ‘Ana Lucía’ porque es como un espíritu libre. Ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo. De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video”, dijo la mexicana. Fue en un video que la productora argentina Pochoclo Studios, realizadora del trabajo, distribuyó en sus redes.

Los chicos de Kchiporros, que tienen mucha fama en México, están muy contentos porque una artista consagrada como ella elogió su trabajo. “Transmiten cosas que a la gente le encanta, eso es lo que el público quiere”, dijo la cantante sobre el material audiovisual del conjunto paraguayo.

“La verdad que cuando me enteré, me sorprendí un poco, vi el video de la gente de la productora”, rememoró Julio Troche, quien celebró la noticia con sus compañeros de sueños.

Embed

Los Kchiporros están trabajando en un nuevo proyecto con los argentinos. “Ahora estamos en otro video; ellos van a hacer la animación de una parte del mismo”, comentó Troche, quien precisamente recibe hoy en Asunción al jefe de la empresa, Bruno Scopazzo, para ultimar detalles.

Mismo equipo. Tanto le gustó a Thalía el trabajo que le mostró su hija de 9 años que Sony contactó con Pochoclo Studios para que se hiciera cargo del clip de “Todavía te quiero”, el tercer corte de su álbum Latina.

“Me sorprendí al recibir emails de dos personas de Sony diciendo que querían hablar conmigo. Nosotros nunca habíamos tenido contacto con una empresa así de grande; siempre nos habíamos manejado con intermediarios. Me decían que habían visto el videoclip del tema ‘Ana Lucía’, que habíamos hecho hace un año. Con el tiempo nos enteramos de que la que había visto en realidad el video y nos había recomendado fue la hija de Thalía”, comentó Scopazzo a La Nación de Argentina en una entrevista.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.