14 ago. 2025

Sanz se reencuentra con sus fans esta noche, en el Olimpia

Por Marisol Ramírez

Popular.  El cantautor Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Ale Sanz, cuenta con más de 25 millones de discos vendidos.

Popular. El cantautor Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Ale Sanz, cuenta con más de 25 millones de discos vendidos.

mramirez@uhora.com.py

Esta noche, desde las 20.00, en el estadio del Club Olimpia (Mariscal López casi avenida General Santos), los melómanos están de parabienes, con la actuación del cantautor español Alejandro Sanz.

Las entradas van desde G. 160.000, en gradería y campo, hasta G. 1.350.000 en sectores Vip Ale Sanz D, C, B, A, en venta en Ticketea.com.py.

El artista, que pisó por última vez suelo paraguayo en el 2010, regresa recargado con nuevas canciones y toda la experiencia de una carrera que ya abarca casi 30 años.

ILUSIONADO. En una entrevista exclusiva para Telefuturo, Sanz le dijo a Menchi Barriocanal en Buenos Aires: “Voy con toda la ilusión del mundo a Paraguay, pienso darlo todo en su escenario, y voy a visitar su país como si fuera el último día. Falta poco tiempo y que esa cita que tenemos sea especial”, dijo el madrileño.

En la presentación de esta noche, el repertorio del músico de 47 años incluirá gran parte de sus grandes éxitos, tales como Pisando fuerte, Quiero morir en tu veneno, Corazón partío, Cuando nadie me ve, No es lo mismo, Toca para mí, primero, y otros.

Por supuesto, también incluye las canciones de su nuevo álbum, el décimo en su prolífica carrera, que da nombre a la gira que incluye al Paraguay, Sirope.

Los temas de ese disco recorren el pop, al rock, funk, con una marcada influencia flamenca. Canciones como A que no me dejas, y Un zombie a la intemperie, son parte del material, con el cual se adjudicó un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

“El concierto tendrá una duración de una hora y media o más, según anticiparon personas allegadas a la producción del artista”, comentó Marcelo Antúnez, de Garzia Group. La mayor parte del equipamiento del escenario pertenece al artista. “Solo el sonido y parte del techo de luces es nacional. El escenario, que mide 20 x 15 metros, se destaca por la tecnología, con su techo de luces, diseño, pantallas led, y profundidad”, añadió Antúnez.