22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

Ranoni entrenará en el Norte

El pugilista paraguayo Isidro El Guerrero Ranoni Prieto prepara maletas para emprender viaje con destino a Estados Unidos, para afrontar la última etapa de su entrenamiento para el duelo ante el ruso Artur Beterbiev.

El combate está para el viernes 23 de diciembre en el Casino du Lac Leamy de Gatineau, Quebec, y se considera una verdadera eliminatoria por una corona mundial.

UN GRAN ESPECTÁCULO. “Ranoni Prieto es el mejor boxeador disponible para enfrentar a Artur”, expresó el entrenador del ruso, Marc Ramsay a la cadena internacional Espn, agregando “Él es muy agresivo, y su estilo asegura una pelea llena de acción, creo que será un gran espectáculo”.

Ranoni de 30 años, con un registro de (26-1-3, 22 KOs), ha ganado sus dos últimos combates. La única derrota que registra se dio ante el canadiense Eleider Álvarez, por decisión unánime en agosto de 2015, en Montreal.

Por su parte Beterbiev (10-0, 10 KOs), de 31 años, fue dos veces olímpico y en junio volvió a pelear luego de una pausa de 7 meses por lesión.