16 abr. 2024

Postergan concierto de Quemil Yambay

Se postergó el espectáculo tributo al músico Quemil Yambay, que estaba previsto realizarse este sábado 7 de octubre, desde las 18.00, en el Estadio Bicentenario de Ypacaraí. El motivo es el clima inestable.

Hasta siempre.  Quemil Yambay (anteojos oscuros) se despide hoy de los escenarios.

El concierto del artista Quemil Yambay se postergó por inclemencias del tiempo para este miecoles. Foto: Archivo

En contacto con Última Hora, Hilda Yambay, hija del artista, confirmó que el evento fue pospuesto para el transcurso de esta semana, con fecha a confirmar. El predio del estadio no cuenta con techo y se busca garantizar la seguridad de los artistas, del público y de los equipamientos musicales.

En el show denominado El último sapukái, debían presentarse varios artistas, así como el anfitrión, en una suerte de tributo a uno de los cantautores populares de la música paraguaya, quien de esta manera se iba a despedir definitivamente de los escenarios musicales.

En el espectáculo postergado se presentarían: Los Soles de Carapeguá, Nueva Forma, La Jazz Band de la Policía Nacional, Los Alfonso, el Grupo Generación y Quiroga Ferreira, además de un espacio humorístico con Jagua ha Pirãi y la presentación del alfarero Reinaldo Sanabria, considerado el “Rey del Barro”. También se debían sumar los artistas como Édgar Camarasa, Javier y Jaime Zacher, Patrick Altamirano, Pablo Benegas, Mercedes Barrios, Lizza Bogado, Noemí Oviedo, Lilian Romero, entre otros.

Las personas pueden informarse sobre la próxima fecha y así también acerca de cómo adquirir las entradas, llamando al número de celular (0986) 405-266.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.