23 abr. 2024

Organizan Festival Benéfico para enfermos de cáncer en Villa Hayes

El Primer Festival por el Día de la Amistad en la ciudad de Villa Hayes se realizará este domingo 30 de julio, a partir de las 19.00, en la Municipalidad de la comuna. La recaudación será destinada para enfermos de cáncer del Bajo Chaco.

festival ben efico.png

Lo recaudado en el Festival y sus distintas actividades será destinado a cuatro personas enfermas de cáncer. Foto: Facebook.

Con el lema “Estoy aquí, no estás solo”, la organización Sumando por el Chaco pretende reunir a las personas de buen corazón que puedan colaborar abonando G. 10.000 por la entrada y disfrutar no solo del show de varios artistas, sino también del apoyo a cuatro personas enfermas de cáncer.

Entre los músicos confirmados para el show se destacan Antonio Saldívar (actual gobernador de Pdte. Hayes) y su grupo Alborada; el cantante Joel Sandino, el Conservatorio Departamental de Música “Dr. Pablo Contessi Pérez”, la Soprano Jazmín Di Celano y David Celano; Dardo Javier Veloso Vega; el cantante Luis Peralta, entre otros.

Por otra parte, la danza será también una de las atracciones de la velada solidaria con la bailarina Bethania Joaquinho; desde la ciudad de Formosa, Argentina, la Compañía de Danza “Libre Danza"; la Academia Baile Vida; la Escuela de Danza Pasión y Arte de la ciudad de Benjamin Aceval, la Academia Rossana Torres, el Ballet Chaco Boreal de Presidente Hayes, y la Academia de Danza Raíces Chaqueñas, entre otras. La dirección artística está a cargo del coreógrafo Carlos Fossatti.

CAMBIOS DE LOOK

A partir de las 10.00 del domingo, los mejores estilistas de la zona ofrecerán cortes y peinados para damas, caballeros y niños con un costo de G. 10.000 en cada trabajo. Todo lo recaudado será destinado a los enfermos de cáncer de la ciudad de Villa Hayes. Estarán ubicados en la explanada de la Municipalidad de Villa Hayes, donde horas después se vivirá el gran evento.

DESFILE DE MASCOTAS

Los organizadores también preparan otra actividad colorida: un desfile de mascotas al que podrás llevar a la tuya para colaborar con G. 10.000 de inscripción y llevarás de recuerdo la sesión de fotos realizada al pequeñín de la casa.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Comuna (avenida Mariscal López). Las actividades comenzarán a primeras horas del domingo y se invita a todos quienes deseen aportar su granito de arena.

Todo lo recaudado en el marco de estas actividades será destinado a cuatro personas oriundas de la ciudad que están sobrellevando una dura batalla contra el cáncer.

Para más información podés ingresar a la fanpage del grupo Sumando por el Chaco.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.