6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 16 de octubre de 2016, 19:30

Olimpia vuelve a la ruta del triunfo y sigue liderando el Apertura de Honduras

Tegucigalpa, 16 oct (EFE).- El Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas, volvió a la ruta del triunfo al derrotar por 3-1 al Vida en la decimotercera jornada del torneo Apertura de Honduras, que cerró hoy con el empate 1-1 entre Juticalpa y Real Sociedad.

El Olimpia, que venía de perder por 2-3 a mitad de semana ante el Real España, el sábado se impuso sin apuros por 3-1 al Vida, que ocupa la novena y penúltima casilla con doce puntos.

Con el nuevo triunfo, el Olimpia, que ha ganado nueve partidos, empatado dos y perdido dos, se afianzó en el primer lugar del torneo con 29 enteros, seguido del Platense, con 26.

Además, llegará motivado al partido del próximo miércoles en Tegucigalpa ante el Pachuca mexicano, por la Copa Campeones de la Concacaf, en la que el Olimpia está obligado a ganar para pasar a la siguiente fase.

El Platense goleó el sábado a domicilio por 3-5 al Honduras Progreso y se afirmó como segundo del torneo, a tres puntos del líder.

El Marathón se hizo sentir en su casa y venció por 3-1 al Motagua, que tiene como técnico al argentino Diego Vásquez.

El Motagua, que ocupa la cuarta posición con 20 puntos, sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, lo que ha ocurrido en varios juegos.

Uno de los jugadores más expulsados del Motagua en el presente torneo es su delantero Rubilio Castillo, quien el sábado fue extrañado de la cancha por tercera vez.

El Real España, que ha saltado a la tercera posición con 24 puntos, se impuso por 3-0 al Social Sol, que sumó su undécima derrota en el torneo, en el que solamente ha podido lograr dos empates.