26 abr. 2024

“Lo único que queremos es ver al Olimpia campeón”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, fue claro y categórico al analizar la actualidad deportiva del club. “Lo único que queremos es ver a Olimpia campeón”.

“Desde la dirigencia, lo único que queremos es ver a Olimpia campeón”, apuntó. “En este momento no hay nada que negociar. Olimpia debe salir a ganar y pelear por el campeonato”, agregó.
El titular decano lamentó los puntos perdidos en los últimos cinco partidos, en los que de 15 puntos, el equipo solo logró sumar 2. “Estamos desaprovechando las oportunidades que nos dan los rivales”, señaló.
“Creo que sobra mucho campeonato todavía. La directiva y el cuerpo técnico llegan hasta un límite, y después ya depende de los jugadores”, concluyó.
EN PARA UNO. La directiva franjeada cumplió con las exigencias de la Comisión de Inspección de Canchas y logró que el estadio Manuel Ferreira, sea habilitado para partidos oficiales de Primera División.
La última vez que el Decano jugó en Para Uno fue el 13 de abril, de este año. Fue contra Sol, por la novena fecha del Apertura. En la fecha 16 recibirá justamente a Sol.
Fuente: Última Hora.