14 may. 2024

Las transferencias reducirán deuda bancaria de Cerro Porteño

Cerro Porteño destinará el dinero de las últimas transferencias para pagar una parte de la deuda bancaria, confirmó este lunes el presidente Juan José Zapag.

Juan José Zapag habló este lunes de la actualidad de Cerro Porteño. El titular azulgrana confirmó en Fútbol a lo Grande que la institución destinará parte de sus ingresos a disminuir su deuda con la entidad bancaria, que produce intereses al club de Barrio Obrero.
“Nosotros vamos a destinar a pagar algunas deudas bancarias por lo menos 4 o tal vez 5 millones de dólares, vamos a ver lo que nos da”, comentó el dirigente sobre el dinero que embolsará la entidad de Barrio Obrero por las últimas transferencias de Cecilio Domínguez y Junior Alonso.
Juan José se refirió además a la gran inversión que demanda la remodelación del estadio General Pablo Rojas. “La Olla va más allá de lo que se publica, su costo no es lo que se lee en los diarios”, comentó al respecto Zapag. Consultado si la inversión alcanza los 10 millones de dólares, apuntó: “Está mucho más allá de los 10 millones”.
La institución azulgrana transfirió seis futbolistas en los últimos tiempos, dos de ellos al América de México (Bruno Valdez y Cecilio Domínguez), Junior Alonso (Lille) y completan la lista Miguel Almirón (Lanús), Julio Villalba (Borussia Mönchengladbach) y Sergio Díaz (Real Madrid Castilla).
Así también el club trajo jugadores de importante trayectoria para jerarquizar su plantel. Para jugar el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana, el Ciclón contrató importantes futbolistas como el mundialista Nelson Haedo Valdez y al experimentado zaguero uruguayo Maurio Victorino. “Cerro también está comprando jugadores, no solo está vendiendo”, sentenció Zapag.