26 abr. 2024

La Champions regresa este martes con 8 compromisos

Luego del parón internacional, este martes retorna la Champions League cargada de compromisos que atraen a cualquier amante del deporte rey.

El Real Madrid, fortalecido por su condición de campeón y por el pleno de victorias en el presente curso, retorna, seis años después, al estadio de Anfield para enfrentarse este miércoles al Liverpool, al que nunca ha sido capaz de ganar, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Tras el parón internacional la Champions recupera su actividad. La última jornada de la primera vuelta de la fase de grupos puede aventurar el devenir de algunos equipos. Unos pueden dejar prácticamente sellado su pase. Otros asumir su adiós.

llamativos. La visita del Bayern de Guardiola a Roma en el llamado “grupo de la muerte” es otro de los alicientes de la sesión. El combinado bávaro pretende dejar encarrilada la clasificación con su tercer triunfo, mientras que el equipo romano siente la amenaza del Mancheter City, el otro candidato a octavos, que visita al CSKA Moscú.

El Barcelona vuelve a coincidir con el Ajax. Tras la derrota de París, se enfrenta, por segundo año consecutivo, con el campeón holandés en la fase de grupos. El Chelsea espera al Maribor esloveno, que aún no conoce la derrota y el pasado año el Maribor consiguió ganar al cuadro londinense (3-1).

Embed