26 abr. 2024

Hernán Pérez entrena diferenciado por lesión en el aductor

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez entrenó de forma individualizada en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá, sede del club catalán.

Hernán Pérez, convocado por Franciso Arce a la Selección Paraguaya, se recupera favorablemente de la sobrecarga en el aductor derecho, situación que le impidió participar en la Supercopa de Catalunya, ocasión en que su equipo venció al paralelo del Barcelona por el torneo regional para quedarse con el trofeo. Sin embargo, Hernán estaría para el juego por la Liga de España.
Por otra parte, el central costarricense Óscar Duarte, con una sinovitis en el tobillo izquierdo, y el delantero Álvaro Vázquez, con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, se han ejercitado al margen de sus compañeros y su presencia para el partido del domingo contra el Betis no está garantizada.
Los futbolistas suplentes ayer contra el Barcelona en la Supercopa de Catalunya, que se disputó en el Nou Estadi de Tarragona, han trabajado en el campo, con partidillo incluido, y el resto se ha quedado en el gimnasio.EFE