22 de julio
Sábado
Despejado
18°
30°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 19 de mayo de 2017, 02:00

Hallan a beba sana y salva, luego de ser robada del Materno

Milena Jazmín Roa Benítez, una beba de dos meses de vida, fue encontrada cerca de la medianoche sana y salva, en el interior de una obra ubicada en el km 23 de la ruta 2 del barrio Niño Salvador del Mundo de Capiatá. Vecinos del lugar alertaron a la policía tras oír el fuerte llanto de la criatura en el interior de la construcción.

Tras su hallazgo, los policías de la Comisaría 8ª Central trasladaron a la beba hasta hospital distrital, donde fue inspeccionada por los profesionales. Visiblemente, la criatura no contaba con signos de maltrato ni heridas, explicaron los intervinientes.

La beba fue llevada por una mujer desconocida del Hospital Materno Infantil de Capiatá, en horas de la tarde. La madre, Valdina Benítez Rodríguez (29), entregó a su beba a la mujer que estaba en la sala de espera de Pediatría, mientras acompañaba a su otra hija a una consulta. Ese momento fue utilizado por la desconocida para sacar a la criatura del hospital y desde entonces los familiares de la menor perdieron contacto con la mujer. La misma fue captada por las cámaras del circuito cerrado del hospital, ínterin en que llevaba a la niña. La familia de la menor reside en J. Augusto Saldívar, mientras que la denuncia fue realizada en la Comisaría 8ª Central. Anoche no se registraron detenciones y aún se desconoce la identidad de la autora del hecho.