20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 12 de abril de 2017, 21:56

Gardner y Weeks sufren fuerte impacto entre sí

Redacción Deportes (EEUU), 12 abr (EFE).- El guardabosques de los Yanquis de Nueva York, Brett Gardner, y el primera base de los Rays de Tampa Bay, Rickie Weeks, sufrieron aparatoso impacto entre sí durante el juego de esta noche entre ambos equipos.

Es posible que Gardner se pierda por lo menos el juego del jueves por la noche debido al fuerte golpe que sufrió, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo.

Luego de que ambos chocaron los dos tuvieron que abandonar el campo de juego.

Fuentes cercanas a la liga indicaron que Gardner tenía lesionada la mandíbula y el cuello, mientras que Weeks presentaba dolor de cuello y hombro.

Mientras, el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que se cree que ninguno de los dos presenta conmoción cerebral.

El piloto de los Rays, Kevin Cash, no quiso especular sobre la disponibilidad de Weeks para el siguiente partido, pero indicó que "seguramente tendrá moretones y pensamos que va a dolerle un par de días, pero no presenta daño estructural".

El impacto se dio durante el sexto episodio cuando Gardner trataba de llegar a la primera base y, debido a que Weeks no pudo sostener la pelota en el guante a tiro del lanzador, el jugador de los Yanquis siguió corriendo hasta impactar con el inicialista de los Rays, en su intento de llegar a base.

Después de caer, Gardner pudo regresar para pisar la primera base.

Ambos quedaron en el suelo durante alguno tiempo, pero después los dos salieron del campo de juego.