19 mar. 2024

Filman modus operandi de motoasaltantes

Un motociclista filmó un nuevo modus operandi utilizado por los llamados motochorros para sustraer las pertenencias de conductores sin detener la marcha. El video fue difundido por Telefuturo.

robo moto.jpg

El motociclista que filmó el hecho, relató que le llamó bastante la atención la actitud de los ladrones. | Foto: Captura

El audiovisual muestra cómo dos personas que circulan en un biciclo estudian a sus víctimas para luego robar sus pertenencias.


Uno de los motochorros desciende de sus rodado para robar, aparentemente un celular, de una acompañante del conductor y luego abordar de nuevo la moto para darse a la fuga.

El motociclista que filmó el hecho en una avenida de Asunción, relató que le llamó bastante la atención la actitud de los mismos por lo que decidió filmar.

      Embed

Más contenido de esta sección
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de Honor Colorado, acusó al gobierno anterior por la divulgación de una deuda de más de G. 1.000 millones a la que accedió en el 2020 en una cooperativa. Aseguró que “lo van a acusar porque debe y no porque roba”.
El juez en lo Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.