5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de septiembre de 2016, 08:12

Docente que filtró audio a su colega: "Es un idiota"

La docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Cinthia Baruja, quien filtró el audio de una conversación con su colega en la que este menciona que hay una "orden de arriba" para "eliminar a los zurdos y poner políticos" en la casa de estudios, admitió el hecho y calificó de "idiota" a su colega.

"Me parece totalmente descabellado lo que me estaba diciendo, más todavía en este tiempo en que la UNA se está reestructurando", manifestó Baruja.

La docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias admitió que filtró el audio y calificó de idiota a su par César Morales, quien la llamó para comentarle que tiene "órdenes de arriba" para "eliminar zurdos" y colocar a políticos del "partido" en la UNA.

"Yo nunca personalmente recibí una orden de arriba, ni tengo conocimiento de que mi partido haya intervenido en la UNA", dijo Baruja, quien confesó en comunicación con la 780 AM que milita en la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado).

Embed

Finalmente afirmó que no teme las represalias que pueda tomar Morales en su contra, quien ya estaría tramitando una querella contra Baruja. No obstante, afirma que su colega no puede negar que es su voz.