27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 3 de enero de 2017, 15:00

Conductor recibe una lección por no respetar franja peatonal

Un grupo de jóvenes no dudó en dar una lección al conductor de un rodado que olvidó respetar la franja peatonal y detuvo su andar impidiendo que los transeúntes puedan desplazarte con tranquilidad. El automovilista no tuvo más opción que retroceder y dejar la senda libre.
En un video promovido por una organización de Honduras se observa el momento en que unos jóvenes daban una lección a un conductor "irresponsable". El grupo, al ver que el hombre detuvo su andar sobre la franja peatonal, decidió cruzar el camino pisando el capó del auto.

Varias personas que se encontraban en el sitio no podían creer lo que estaban viendo y miraron lo que acontecía con asombro. Los jóvenes por su parte, optaron por el camino difícil de instalar una cultura de educación vial para que la sociedad salga beneficiada.

Embed

El conductor del auto, cuyo rostro no se vio, no tuvo otra opción que retroceder hasta que, finalmente, la franja peatonal quedó absolutamente libre para que los transeúntes pudieran caminar por el sitio con total tranquilidad.

El video guarda relación con una campaña desarrollada por organizaciones de Honduras, que promueven el ejercicio de los derechos de personas con discapacidad y el desarrollo inclusivo, según consta en el video que se compartió en las redes sociales.

Hasta el momento el material ya logró unas 1,6 millones de reproducciones en el mundo entero y derivó en todo tipo de comentarios.