29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 12:23

Brutal: Atropellan a una mujer en Ñemby y la matan

Una mujer falleció este jueves luego de ser impactada por un rodado que se desplazaba a alta velocidad. Sucedió en el barrio Cerrito de la ciudad de Ñemby.
El accidente ocurrió cuando una mujer estaba cruzando la calle y un automóvil la impactó de manera frontal, para luego terminar derribando una muralla.

Embed

El suceso se registró alrededor de las 07.00 de este jueves, cerca de un lavadero en la ciudad de Ñemby. Según testigos de lo ocurrido, el conductor del móvil que impactó contra la mujer perdió el control del rodado al intentar "hacer un trompo".

Una mujer que estaba cruzando la calle para tomar el colectivo fue quien se llevó la peor parte. Dentro del auto estaban cuatro personas: dos hombres y dos mujeres jóvenes que tenían ropas "de fiesta", según el relato de un vecino en contacto con la 970 AM.

"Se desplazaban a una velocidad tremenda. Luego de impactar contra la mujer, el auto fue a parar frente a un lavadero cuya estructura se cayó sobre el auto, del lado del acompañante, quien salió herido", comentó.

Según el testigo, el rodado arrastró a la mujer por al menos 30 metros hasta estrellarse contra la pared del lavadero. Las identidades de quienes estaban dentro del auto y de la mujer fallecida aún no fueron dadas a conocer.