04 may. 2024

Anuncian fin de semana caluroso

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron para este sábado una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos del noreste. La mínima prevista es de 20 °C y la máxima de 36 °C.

costanera asunción.jpg

Metereología anuncia un viernes caluroso. | Foto: Archivo

Para la jornada de este sábado se prevé un ambiente fresco para el amanecer, y en el transcurso de la tarde se tornaría caluroso, debido a que los vientos serian del sector noreste; en consecuencia, las temperaturas máximas estarían en el rango de los 31 a 33 °C para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que en el Chaco y el norte de la Región Oriental se presentarían entre 35 y 38 °C.

Para el domingo se prevé un ambiente caluroso, con vientos del sector norte, y temperaturas máximas que oscilarían entre 33 a 37 °C sobre la Región Oriental, y en torno a los 40 °C sobre el Chaco.

Los pronósticos indican que a partir del día lunes la probabilidad de precipitaciones aumenta en todo el territorio nacional, condición que se extiende hasta mitad de semana.

Más contenido de esta sección
La joven Aline Gottschalk sufre de endometriosis, con un cuadro de dolor invalidante que no responde con analgésicos habituales y debe viajar a la Argentina para un costoso tratamiento. La respuesta del Ministerio de Salud fue que siga juntando su plata.
Un grupo de delincuentes robó una pescadería utilizando escopeta y pistola. El hecho quedó captado en una cámara de circuito cerrado.
En el juicio oral y público que afrontan dos policías por supuestamente haber pedido G. 3 millones a una mujer para no detenerla tras ser denunciada por presunto hurto.
Un hombre fue detenido e imputado por intento de feminicidio luego de haber llevado al hospital a su pareja, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La mujer es docente y fue víctima de una brutal agresión en Curuguaty, Canindeyú.
Paraguay expresó este viernes su solidaridad con Brasil a raíz de las devastadoras inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en las que murieron al menos 37 personas.
En una operación conjunta entre la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Desarmaderos de Automotores, el Departamento Control de Automotores Regional N° 6 de Concepción logró recuperar un vehículo reportado como robado en Brasil.