3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 27 de junio de 2016, 09:37

50 Cent fue detenido por insultar a su DJ

El rapero estadounidense fue arrestado en una isla caribeña por insultar a su Dj en pleno concierto. El artista tiene que desembolsar una considerable suma de dinero por la fianza para quedar libre.

El cantante fue detenido en la noche del domingo después de un concierto que ofreció en la isla caribeña de San Cristóbal. En esta zona, la injuria pública está penada por ley, algo que evidentemente el rapero estadounidense Curtis Jackson no sabía, informó el portal La Razón.

El error de 50 Cent fue llamar "hijo de puta" al Dj que lo acompañaba frente a más de 40.000 personas que acudieron al concierto.

Justamente para evitar que esto ocurra, las autoridades de la isla habrían advertido de antemano al cantante sobre las consecuencias legales de injuriar a una persona en público, un delito menor aunque penado de acuerdo con la normativa legal vigente en San Cristóbal.

Pero nada de esto importó cuando Jackson decidió insultar a su colaborador en público por no tener preparada la lista de canciones que le había encargado antes del show.

Cuando terminó el concierto, efectivos policiales subieron al escenario y arrestaron al rapero. Para obtener su libertad, el hombre tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero en concepto de fianza.