Video: Pareja de ancianos conmueve Internet al son de Galopera

Al ritmo de la Galopera que con precisión y dedicación interpreta su esposa en el piano, este adorable señor de 91 años da rienda suelta a su alegría de vivir y sin complejos se pone a bailar. El video de la pareja conmueve a los internautas y fue masivamente compartido este miércoles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

La pareja de ancianos es un fenómeno en Internet. Foto: YouTube

Sus dedos se pasean por las teclas del piano que está en la sala tocando la línea melódica de la primera estrofa. “En un barrio de Asunción, gente viene y gente va, ya está llamando el tambor, la galopa va a empezar”.

Ella sabe que es su canción favorita y le gusta bailar. Él tiene 91 años y los achaques propios del paso del tiempo francamente no le importan. En ese mágico momento en que la galopa arranca, solo disfruta y se deja llevar por el compás de seis octavos.

Mientras ella interpreta la tradicional pieza del repertorio popular de la música paraguaya, él elige a su bastón como su pareja, lo estira al medio de la pista, lo menea y también lo da vueltas por su cintura.

Él se llama George Thigpen, y es padre de Roy Thigpen, el usuario que subió el video que emocionó a los internautas, y que en un solo día sobrepasó las 300 mil vistas en YouTube.

Tanto fue el impacto de la grabación que el sitio británico , se hizo eco, y mostró a sus lectores a la pareja que provoca ternura en los internautas de todo el mundo.

El sitio, no revela el nombre de la mujer de 82 años de edad que toca el piano, pero señala que la música proviene de Paraguay.

Mirror precisa detalla que la pareja lleva 56 años de matrimonio y vive en los Estados Unidos, sin precisar la ciudad exacta.

Al ingresar al perfil de Roy Thigpen en YouTube, puede verse que la señora es fanática de la música de nuestro país, ya que también aparece interpretando la guarania “Recuerdos de Ypacaraí”.

Ellos no tienen en cuenta el tiempo y las distancias. Son eternos jóvenes y tienen a Paraguay presente en su casa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección