28 abr. 2024

Titanic

Medios internacionales confirmaron recientemente la ruptura del actor Leonardo DiCaprio con la modelo Camila Morrone. Inmediatamente, una serie de rumores y memes se desataron en las redes sociales sobre el motivo por el cual se habría dado la separación. Incluso, algunos hablan de una supuesta y extraña teoría de sus rupturas amorosas.
El barco hospital Armenia, que fue hundido con miles de personas a bordo por la aviación alemana en una de las mayores tragedias marítimas de la historia, en 1941, fue encontrado a 1.500 metros de profundidad frente a las costas de Crimea (mar Negro), según informó la Sociedad Geográfica Rusa (RGO).
Una empresa estadounidense pretende realizar una “operación quirúrgica” sobre los restos del Titanic. El procedimiento tiene como propósito la recuperación de una pieza que tuvo un papel crucial en el hundimiento de la embarcación.
James Cameron, director de las películas más taquilleras de la historia, “Titanic” y “Avatar” -con permiso de la última entrega de “Avengers”, que acaba de destronarlas-, llega mañana a los 65 años de edad con cuatro secuelas de “Avatar” pendientes de estreno de aquí a 2027, y un último “Terminator”.