Se quedó sin luz

Sportivo Luqueño superó un encuentro difícil, complicado, que se abrió gracias al ingreso de Juan Manuel Lucero, decisivo para romper con todos los esquemas propuestos por el cuadro local que por momentos hizo temblar las aspiraciones auriazules, pero el portero Jorge Chena, que volvió como titular, tuvo un partido formidable.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Sentenciado. Matías Lequi convirtió un penal en gol, para poner el 2-0 final y liquidar el expediente llamado 3 de Febrero. Luqueño, con todas las luces.

El primer tiempo fue apagado, como lo ocurrido con el sistema de iluminación del estadio Antonio Aranda, que quedó sin fútbol desde el minuto 12 y se extendió por más de una hora y media, postergando las acciones.

Desde ese momento, el primer tiempo se transformó en algo monótono, sin grandes ocasiones de gol, las pocas fueron del 3 de Febrero con llegadas de Llamas y Colmán, pero quedaron en meras especulaciones gracias al actuar del portero Chena.

NUEVO JUEGO. Con la entrada del segundo tiempo, el partido empezó a cambiar en su trámite. Carlos Kiese, que volvió a perder, mandó a la cancha a Ángel Fleitas que empezó a desnivelar por el andarivel izquierdo, alimentando la labor de los delanteros Colmán y Dos Santos (quien había ingresado por Santacruz).

Estas intenciones ofensivas del “3” fueron nuevamente neutralizadas por Chena y la defensa auriazul. Rivera, al verse superado, mandó a la cancha a Juan Manuel Lucero, quien quebró todos los esquemas y rompió el partido.

El delantero argentino apenas ingresó se mandó un jugadón y abrió el marcador para poner el transitorio 1-0.

Pero Lucero no se conformó con eso; en una gran escapada dejó pagando a los defensores esteños y Antony Silva tuvo que frenar su avance cometiéndole un penal al minuto 80.

El penal fue transformado en gol por Matías Lequi, dando mayor respiro a Luqueño.

Los últimos minutos se diluyeron entre ataques de cada lado, pero el marcador no logró moverse y la victoria se fue para Luque.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección