Jazmín Luján: “Cuando piso el escenario, me transformo”

Se llama Jazmín Luján Sanabria Ojeda, tiene solo 9 años, pero su talento ya trascendió fronteras. Esta niña prodigio del canto se destacó en el bloque de talentos Estrellas del futuro del programa Sábado Gigante, conducido por el carismático chileno Don Francisco. “Aunque no me crean, nunca estudié canto. Mi papá es productor musical y tiene un estudio en casa, y yo nací y crecí respirando música, pero considero mi talento un don de Dios”, comenta, aún emocionada la niña, en una entrevista con ÚH, vía correo electrónico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Talento. Jazmín Luján Sanabria Ojeda en su gran presentación, que le valió nota perfecta en la competencia.

Jazmín es oriunda de Pedro Juan Caballero y representa a Paraguay en el programa que se graba en Miami, donde participan las 12 criaturas más talentosas del mundo. La producción del programa de Univisión contactó con ella a través de su padre, el también músico Óscar Sanabria, luego de ver unos videos de Jazmín en YouTube. “Me siento feliz y por sobre todo muy emocionada y agradecida por la brillante oportunidad para mostrar a todo el mundo el don maravilloso de cantar que me regaló papito Dios”, exclama al hablar de su participación en el programa, donde está entre las finalistas.

“Todos quieren ganar, pero para mí el simple hecho de pisar Sábado Gigante y haber sido seleccionada entre tantos niños talentosos de Sudamérica, eso ya me convierte en ganadora”, afirma, y agrega: “Cuando piso un escenario me transformo, dejo que la música fluya y me dejo llevar, no pienso en nada más”.

experiencia. Ya antes brilló en Paraguay con Pequeños Gigantes, en donde se consagró finalista invicta en 2014. “Canté desde los 4 años, pero recién a los 7 fui presentándome en reuniones familiares y amigos. En febrero de 2014 me presenté por primera vez en TV Cámara y luego me consagré finalista invicta de Pequeños Gigantes. Todo es muy reciente para mí, y los acontecimientos se dan muy rápido, no tuve tiempo de recorrer siquiera los grandes festivales de Paraguay”, afirma.

Como toda artista, Jazmín quiere llegar lejos con la música. “Estoy empezando a asimilar y tragarme este cuento de que soy una artista. Mi papá me dice que el siguiente paso es grabar un disco y a mí me encanta la idea”, señala Jazmín, al tiempo de enviar un saludo a todos sus seguidores. “A todos mis compatriotas paraguayos un beso enorme de esta mitãkuña’i pedrojuanina que se siente feliz por recibir tanto cariño de su gente. Ah y no se olviden de seguirme en facebook.com/jazminlujanoficial”, finaliza la niña.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección