Hombres armados asaltan a empleados de una empresa en Ciudad del Este

Dos trabajadores de una empresa importadora de Ciudad del Este fueron víctimas de un asalto durante la mañana de este lunes. Aparentemente, los atacantes se llevaron un millonario monto de dinero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

La camioneta fue abandonada a unas cuadras de donde ocurrió el asalto.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Piribebuy y Pa’i Pérez, frente al edificio Nabil Center de , del Departamento de Las víctimas fueron identificadas como Catalino Benítez Denis, de 49 años, y William Moisés Espínola Flores, de 28 años.

Este último fue despojado de una mochila de color oscuro, conteniendo dinero en efectivo, con monto a confirmar, propiedad de la Empresa Atlánticos Importadora Export, ubicada en el tercer piso del edificio citado, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según el reporte de los intervinientes, las víctimas manifestaron que al llegar en el lugar indicado, a bordo de un vehículo de un ente financiero, se les acercó una camioneta de la marca Kia Sportage, color plata, del que descendieron tres hombres con armas largas en mano, intimándole a los mismos a la entrega de la mochila.

Luego de concretar el golpe se dieron a la fuga, pero abandonaron el vehículo utilizado para el atraco a al menos ocho cuadras del lugar. Sin embargo, se sospecha que escaparon hacia el río Paraná.

La busca circuitos cerrados para obtener más pistas sobre los atacantes, que vestían uniforme camuflado con quepis, sombrero y tapabocas. Además, se impartió orden de captura al 911.

Se habla de que lo sustraído es un monto multimillonario, aunque desde la empresa afectada aún no se pronunciaron al respecto y tampoco las autoridades intervinientes.

El hecho fue comunicado al fiscal Édgar Torales, quien dispuso que la camioneta hallada sea remitida a una dependencia policial, a disposición de su unidad fiscal. Mientras, el procedimiento sigue en curso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección