14 may. 2024

“Tocaron el orgullo de los compañeros”

Cristian Sosa fue el responsable de postergar la fiesta de Olimpia anoche en Sajonia, cuando a los 14’ con un derechazo marcó el único tanto del partido. El volante confesó que todos los comentarios que rodearon el partido fueron un aliciente para conseguir el triunfo.

Cristian Sosa pone en vigencia la ley y evita la consagración. Foto: Última Hora.

Cristian Sosa pone en vigencia la ley y evita la consagración. Foto: Última Hora.

“Tocaron cosas personales bastante fuertes, por suerte tuvimos un buen resultado, tocaron mi persona, dijeron cosas de mí como que ya estaba todo arreglado”.

“Hubo insinuaciones de que por mero cumplimiento nos íbamos a presentar, tocó el orgullo de los compañeros, la dignidad está por sobre todo, hicimos un gran partido y es gracias al esfuerzo de todos los compañeros”, dijo el mediocampista, que fue gravitante.

Continuidad. Sosa reconoció que ganaron a los grandes (Cerro y Olimpia), y de buena forma, pero que la idea es poder conseguir más puntos para tener un buen respiro en la tabla especialmente para la próxima temporada, ya que tendrán un bajo promedio al inicio del año. “Hay mucha unidad en el plantel, tenemos un buen equipo, solo que nos falta regularidad para que se puedan dar mejores resultados, tuvimos un semestre muy duro, con el tema del promedio, todos queremos ganar en cada partido, trabajamos bastante para salir adelante”, culminó la figura del partido.