26 abr. 2024

San Lorenzo perdió la oportunidad de ser único líder

Sportivo San Lorenzo igualó de local 2-2 ante 3 de Febrero de la Chacarita en el inicio de la fecha 17 de la Primera B, así emparejó la línea del puntero Colegiales.

Los rojos del bajo fueron una visita complicada para los rayaditos de Órteman, ya que fueron los que propusieron y siempre estuvieron adelante en el marcador.
José Burgos a los 15 minutos adelantó a la visita, definiendo con clase una gran jugada preparada por el “3". Presionado por el resultado, San Lorenzo reaccionó, y con un bombazo de Carlos Ripoll a los 37', igualó el marcador 1-1.
En la complementaria, nuevamente los chacariteños metieron presión ponerse 2-1 arriba con el gol de Brian García a los 55 minutos.
Armando Pessolani salió para salvar al Rayadito a los 76 minutos y evitar la caída en la ciudad universitaria. Así el Santo sumó un punto para salvar un empate de local y quedar como uno de los líderes de la Primera B.
Posiciones: Colegiales y San Lorenzo 34, 12 de Octubre 31, Capitán Figari y Recoleta 26, 29 de Setiembre 25, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar, 3 de Noviembre y Sportivo Ameliano 24, 24 de Setiembre 23, 3 de Febrero RB 22, Sport Colombia 18, Cristóbal Colón de Ñemby y Benjamín Aceval 17, Pilcomayo 15, Tacuary 14, Sportivo Limpeño 12 y Cerro Corá 4 puntos.
La fecha 17 continuará mañana con tres partidos desde las 15:00, Benjamín Aceval vs. Sportivo Limpeño en el Estadio Isidro Rousillón de Limpio, Tacuary vs. 12 de Octubre en el Toribio Vargas de Barrio Jara y 3 de Noviembre vs. Sportivo Ameliano en el Rubén Ramírez del Barrio San Pablo.
Para el domingo quedarán cuatro juegos, desde las 10:00, Cristóbal Colón de Ñemby vs. Colegiales en el Pablo Bogarín de Ñemby, a las 15:00 se jugarán: Pilcomayo vs. Recoleta en el Agustín Báez de Mariano Roque Alonso, 24 de Setiembre vs. 29 de Setiembre en el Próculo Cortázar de Valle Pucú, Areguá y Cristóbal Colón de J. Augusto vs. Capitán Figari en el Herminio Ricardo de J. Augusto Saldívar.
El juego entre Sport Colombia y Cerro Corá que debía jugarse mañana quedó suspendido por el fallecimiento del jugador de la sub 18 Bruno Cañete.
Fuente: Última Hora.