26 abr. 2024

Rodrigo Rojas: “Era el momento para reencauzar el rumbo”

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, espera que el equipo azulgrana siga con la actitud mostrada frente a Guaraní.

“Veníamos de un golpe muy duro, sabíamos que el partido contra Guaraní iba a marcar un punto de inflexión para saber si podíamos levantar esto o seguir irregulares”, consideró este martes Rodrigo Rojas al valorar el desempeño frente a Guaraní, el domingo, en La Nueva Olla.

El capitán del Ciclón aseguró en Fútbol a lo Grande que el equipo debe ser regular para luchar por el título del Clausura, hoy en manos de Olimpia y del vencido en Barrio Obrero. “El partido contra Guaraní fue distinto, esperemos que sigamos repitiendo esa manera de jugar”, sostuvo.

“Todavía tenemos muchos partidos por delante y con la aspiración de pelear el campeonato hasta el final. Ahora nos ubicamos bien en la tabla y con partidos que tenemos que regularizar”, destacó Rojas, quien quitó relevancia a la reunión realizada posterior a la eliminación contra Junior. “Era el momento para decirnos las cosas y reencauzar el rumbo”, sentenció.

Cerro Porteño goleó 4-0 al Aborigen por la décima jornada de la competencia casera. Con la victoria, el elenco dirigido por Leonel Álvarez suma 14 unidades en la competencia. Este miércoles regularizará uno de los partidos pendientes ante Capiatá, desde las 18:00, en el Erico Galeano.