26 abr. 2024

Robert Piris Da Motta deja el silencio y dice su verdad

Robert Piris Da Motta dio una conferencia de prensa y habló sin pelos en la lengua del impasse que tuvo con el Olimpia. El jugador criticó a los directivos del franjeado y sostuvo que no firmará con el Decano.

El jugador Robert Piris Da Motta decidió dejar el silencio que mantuvo desde julio pasado y habló del problema que tuvo con Olimpia. El futbolista cuestionó a los directivos del Decano y dijo que jugará por Rubio Ñu.

Piris comentó que no firmó su contrato por no estar de acuerdo con los términos y que además desconocía del convenio que existía entre las instituciones de Para Uno y Trinidad. “Ellos tiene que entender que uno no firma un contrato que no quiere”, expresó el jugador a los medios.

Aclaró que fue a Europa por algunos documentos y que en ningún momento tomó ese destino para esconderse o fichar por algún club. Además desmintió un llamado de Robert Harrison, presidente de la APF y criticó a los directivos franjeados. “No me trataron como jugador”, tiró.

El futbolista no se arrepiente de todo lo hecho y afirmó que jugará en Rubio Ñu hasta fin de año y después verá su futuro.