26 abr. 2024

Rivera: “Nos anularon un gol lícito y no nos cobraron un claro penal”

Eduardo Rivera, entrenador del 3 de Febrero, se quejó del arbitraje y dijo que le “llama la atención” los errores que cometieron los asistentes ante el Deportivo Capiatá. “Nos anularon un gol y no nos cobraron un claro penal”, aseveró.

Eduardo Rivera se quejó del trabajo de los asistentes que a su parecer perjudicó al 3 de Febrero en el juego celebrado este domingo en el Antonio Aranda frente al Deportivo Capiatá por la fecha 20 del Campeonato Clausura.
El entrenador aseguró queno le cobraron un “claro penal” del defensor Arturo Aquino y además le anularon un gol lícito a Cristian Colmán. “Llama la atención estos errores y que tuvieron participación de los líneas”, despachó el DT en contacto de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
DE ELLOS MISMOS. En otro momento, Rivera se refirió a estos dos últimos encuentros ante Rubio Ñu y Guaraní que decidirán la suerte del cuadro esteño.
“Dependemos de lo que podamos hacer en estos dos partidos, hablamos muy bien de la situación con los muchachos. Por suerte ya hemos superado un duro escollo como fue Deportivo Capiatá”, sentenció.